Cómo llegar a Verona desde Venecia, Milán o lago Di Garda.

Si quieres saber cómo llegar a Verona desde Venecia, Milán o lago Di Garda, aquí te explico la forma más fácil de hacerlo. 

Geográficamente hablando, Verona es una ciudad muy bien localizada, a 120 kilómetros de los canales de la bella Venecia, 160 kilómetros de la elegante Milán y tan sólo 30kilómetros del Lago más grande de Italia, lago Di Garda.

– Para ir de Venecia a Verona el tren es la mejor opción, el trayecto es de aproximadamente 90 minutos.

DSC_9743

– Si por el contrario estás en Milán y quieres llegar a Verona, el trayecto es un poco más largo, dos horas.

– Desde lago Di Garda la mejor opción para llegar a Verona también es el tren. Deberás tomarlo en los pueblos del lago, Peschiara o Desenzano. En más o menos media hora estarás en Verona. También tienes la opción del autobús pero la carretera tiene siempre atasco (especialmente en verano)

Recomiendo reservar los trenes en: www.trenitalia.com, donde puedes encontrar buenas ofertas, sobre todo si miras con un par de meses de antelación. También puedes ahorrar si decides viajar en un día laborable, hacerlo en fin de semana, puede ser algo más caro. 

En mi caso, encontré una oferta Venecia – Verona ida y vuelta, por 18 euros.

COMO LLEGAR DEL AEROPUERTO DE VERONA AL CENTRO DE LA CIUDAD.

Verona también dispone de un aeropuerto, Valerio Catullo. Si llegas a la ciudad en avión y quieres llegar al centro de Verona, deberás tomar el bus, hay varias compañías que operan, el precio aproximado del billete por trayecto oscila entre 5-6 euros, aunque si compras ida y vuelta puede ser algo más económico. Los autobuses salen cada 15 minutos hacia el centro de Verona y también conectan con la estación de tren.

20140724_131310

¡Son muchas las razones para visitar Verona!, ahora que sabes como llegar a esta bella ciudad, te invito a  disfrutamiruta en Verona, sígueme hasta la Plaza de las Hierbas, Casa de Julieta o anfiteatro Arena.

Siempre con una sonrisa, 🙂

¡Besos mis ruteros!

Laura Eire. Fundadora del Blog “Disfrutamiruta”

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) a mí me estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram , y si quieres escribirme puedes hacerlo a disfrutamiruta@gmail.com. ¡Gracias por leerme!


	

4 comentarios en “Cómo llegar a Verona desde Venecia, Milán o lago Di Garda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s