LOS SOUVENIRS MÁS ORIGINALES DE VERONA.

ORIGINALES RECUERDOS DE VERONA

Soy una apasionada de los souvenirs, me encanta coleccionar pequeños recuerdos de cada lugar que visito. Adoro que mis amigos me los regalen y por supuesto ¡regalarlos! Verona me sorprendió con sus originales souvenirs, desde luego ¡no son los típicos! Los puedes encontrar de todo tipo: divertidos, románticos, clásicos e incluso un poco excéntricos pero siempre muy originales.

verona souvenirs

Multitud de negocios en torno a los míticos enamorados se extiende por toda Verona, especialmente en las proximidades a la casa de Julieta, donde me detuve para mirar unas tiendas de regalos. El precio de la mayoría de los artículos era exagerado, el norte de Italia no es barato, pero sinceramente y siempre en mi opinión, todo se pasaba de precio. Entre los souvenirs más divertidos y originales encontré estos azulejos en los que se representa la famosa escena en el balcón entre Romeo y Julieta: ¡Oh, Romeo, Romeo! ¿por qué eres tú Romeo?

Tomé la foto en cuanto la dependienta se despistó, desde aquí mis disculpas, pero no pude resistir la tentación de tener las viñetas más originales y graciosas de la ciudad.

DSC_9700

Un precioso cuadro en una paleta de pintor, sencillamente me enamoró.

DSC_9698

Lo más llamativo fue un cartel de neón con letras móviles anunciando “Romeo y Julietta” Supongo que tan solo se trata de un reclamo turístico pero me hizo muchísima gracia imaginar a alguien leyendo o pasando un rato en familia con algo tan vistoso en su salón, aunque sinceramente en la variedad está el gusto y hay gustos para todo.

DSC_9695

Tras alegrarme la vista con tantas tiendas, continué con mi paseo por la bella y romántica Verona, quería seguir disfrutando de los rincones más interesantes de ésta ciudad como, el antiguo anfiteatro Arena, Plaza de las Hierbas o el Castelvecchio. Espero que compartas con #disfrutamiruta tus recuerdos y sensaciones sobre Verona. ¡Un abrazo rutero!

Laura Eire. #disfrutamiruta❤

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales. Recuerda que puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram , y si quieres escribirme puedes hacerlo a disfrutamiruta@gmail.com. ¡Gracias por leerme!

4 comentarios en “LOS SOUVENIRS MÁS ORIGINALES DE VERONA.

  1. Hola! Estuve en verona hace un par de años cn la mala suerte de que nos llovió así que tengo pendiente volver y disfrutarla mejor. Buscare el nombre de una pizzería de verona dnde he comido las mejores pizzas en Italia, a ver si me acuerdo le dedico yo tmb un post a esta ciudad! Gracias por compartir tus viajes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s