LOS SUEÑOS DE LAURA.

Los sueños de Laura.

Quiero soñar con los ojos abiertos y descubrir esos maravillosos paisajes, que solo puedo ver en vuestras fotos y vivir a través de vuestros post. ¿Cómo es esa maravillosa tierra de Plata? Buenos aires, la capital, me la imagino llena de gente y vida, con teatros, cines, tiendas coquetas y grandes avenidas.  Me gustaría pasear por el barrio de La Boca con sus casas de vivos colores… se ve tan bonito en las fotos….

Después de disfrutar de la gran capital iría al norte a disfrutar de las tradiciones gauchas en las llanuras de la pampa.

No sé como, pero tengo que ir a la ciudad de Salta, donde gracias a la web tengo una amiga dispuesta a enseñarme la cultura, comida y los rincones secretos de la ciudad. Quisiera montar en el tren de las nubes, ¡el más alucinante del mundo! para así tocar el cielo y también atravesar los valles Calchaquíes.

Mi parte más aventurera me gritaría ¡Laura ve a Moconá! y una vez allí seguro que me animo enseguida ha interactuar con la naturaleza más salvaje, probando el Kayak o alguna actividad donde soltar adrenalina y disfrutar de una falla única en el mundo y de un paraje natural donde se unen 5 ríos….

En algún momento de este sueño, me imagino entre bosques húmedos disfrutando las cascadas de Iguazú  y por supuesto visitaría la Garganta del Diablo y el maravilloso paraje natural que las rodea.

Seguiría soñando hasta descubrir Misiones y las huellas de los Jesuitas, que permanecen aún como recuerdo de un pasado que se funde con el presente en un paisaje extraordinario como es San Ignacio Mini. ¿Podré ver y descubrir todos estos increíbles lugares que Argentina ofrece?

Llegar a Mendoza y disfrutar de la visión de la imponente cordillera de los Andes y el Aconcagua, disfrutar del vino y la cultura del lugar … ¡Ojalá pueda contar que se siente al estar ahi!

Quiero secretamente, hacer esos lugares míos por un instante, y también quiero dejar un poco de mi allí. Quiero sentir el viento en la cara y dar Gracias al universo por permitirme ese momento de felicidad plena.

Quiero llegar al gran Perito Moreno, no me gusta el frío, pero creo que la inmensidad del lugar me haría arder por dentro. Maravillosos glaciares, lugares increíbles y el privilegio de contemplar en su entorno natural pingüinos, focas,ballenas. Ushuaia y el parque Nacional Tierra de fuego dos cosas imprescindibles en mi lista de sueños, ¡no se acaba nunca!

Todos estos lugares extraordinarios están a la otra punta del planeta pero están ahí para ser admirados y yo quiero ser una de esas personas que pueda dormir tranquila pensando ¡Oh vida!, ¡soy afortunada de haber vivido y haber llegado tan lejos como quise llegar! ¡Gracias Dios por hacer de mi vida un viaje por este lugar llamado mundo!

  • Perdón por todos lugares maravillosos de las tierras Argentinas que no he incluido en este Post donde comparto mis sueños, pero ¡son tantos los lugares bellos! que sólo he nombrado los lugares de los cuales tengo algo más de información.

Viajar te hace grande y es la mejor medicina para todos los males. ❤ ❤ ❤

Ahora quiero haceros una peticion muy especial, hace una semana, me enteré gracias a la publicación en Facebook de una amiga viajera, que las compañías aéreas LAN y TAM están realizando un concurso, para elegir un aventurero que deberá recorrer Sudamérica en 3 meses y he decidido probar mi suerte. Quiero viajar a Argentina y descubrir sus maravillas ¿ Me ayudas ?

Pincha aquí  para votar por mi como la próxima viajera con destino Sudamérica 😉

¡Un saludo para todos los habitantes de este mundo! En especial, un abrazo para todos los Argentin@s

8 comentarios en “LOS SUEÑOS DE LAURA.

  1. Hola viajeros.Quién me iba a decir que iba a encontrar a estas alturas una página,sencilla,fácil de entender y,con ideas jóvenes y baratas para poder disfrutar de una viaje a un precio asequible para “bolsillos pequeños”… ¡¡y gratis!!
    ¡Enhorabuena por la iniciativa!.. y gracias por los consejos.

    Le gusta a 1 persona

      1. nada es imposible Lau, si lo deseas con todo tu corazón ;). Buenos Aires y Argentina tiene demasiados lugares que merecen ser vividos ya lo vas a descubrir.

        Le gusta a 1 persona

  2. Argentina es un país demasiado grande, al menos a mi , me llevo varios años conocerlo, pero finalmente puedo decir de Ushuaia a La Quiaca, lo conoci, también a parte de sus gentes, tan variables, tan queriendo ser de europa, y otros odiando a esa europa que les dio tantas cosas….Bueno , Argentina es un país para estar y conocer…!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s