☑APPS VIAJERAS ¡NO PIERDAS EL RUMBO!

Soy una desubicada ¡lo reconozco! En todos los viajes me pierdo y apesar que he descubierto gracias a “esas pequeñas equivocaciones” lugares lindísimos, como Zuiderwde en Holanda, esos pequeños errores también me han jugado alguna que otra mala pasada. Si pasas de ir dando vueltas a lo loco y quieres tomar el camino correcto, te invito a leer mi selección de mejores  aplicaciones gratuitas con las que moverte como un local más en cualquier ciudad.

APPS PARA NO PERDERTE  -MAPAS-

apps mapas

GOOGLE MAPS

¿Qué sería de mi vida sin Google? Amo a Google por qué lo sabe y lo tiene TODO!!! Y en cuestión de mapas, El gigante, no se queda atrás, tiene una App sencillamente ¡genial!

google maps apps viajeras

Seguramente ya la conoces pero voy a dar algunas  razones por las cuales Google maps no puede faltar en mi móvil.  Su función gps muestra todo tipo de rutas a pie, coche, bici, transporte público y como extra info del tráfico a tiempo real. Pero lo que más me gusta de esta app es que muestra lugares de utilidad próximos, es decir, estés en el lugar que estés, puedes saber en un click donde encontrar un cajero, teatro, hospital… por supuesto, Maps también funciona modo offline!!!

MAPS.ME

Otra de las aplicaciones más completa y útil con la que te evitarás dar vueltas innecesarias es Maps.me La descubrí hace relativamente poco, durante un viaje a Israel y sinceramente ¡estoy encantada! Permite guardar tus rutas y ubicaciones favoritas y funciona sin conexión. La opción de Gps funciona genial y según los comentarios de los usuarios, yo aún no he podido probar, la opción modo bici es muy top!

maps.me viajes por europa

Al igual que Google, Maps.me muestra los puntos de interés cercanos pero marca la diferencia permitiendo al usuario reservar hotel con booking desde la propia app. A pesar de que Maps.me necesita crecer en algunos aspectos, es fácil de usar y se actualiza y mejora cada día. He tenido muy buena experiencia utilizandola y si la descargas seguro que te encanta

CITYMAPPER.

Otra de las mejores apps que he probado y con la que seguro te desenvuelves a las mil maravillas en un nuevo destino es Citymapper. Al igual que las anteriores apps funciona offline, muestra las mejores rutas para llegar de un punto a otro… pero para ganarse el puesto en este artículo Citymapper tiene que ofrecer alguna diferencia ¿no?

citymapper

Pues bien, como novedad  desde la esta app te puedes conectar con Hailo y reservar taxi directo hasta tu ubicación. Pero sinceramente lo que a mí  me ha enamorado es que Citymapper te muestra las calorías que gastas en tus desplazamientos ¡Hace que las largas caminatas recorriendo nuevos destinos sean aún más apetecibles! 

TRANSPORTE PÚBLICO

Como complemento a las aplicaciones anteriores, me gustaría añadir a la lista estas apps específicamente desarrolladas, para que puedas moverte en los transportes colectivos de cada ciudad como si fueras un local más ;P

MOOVIT

Esta app está en el top viajero en cuanto a transporte público se refiere. Tiene servicio en más de 1500 ciudades, de 80 países distintos y ofrece las mejores rutas en bus, tranvía, metro, tren, trolebús, ferry… ¡Lo tiene TODO!

moovit

MAPA – METRO

El metro es el medio de transporte estrella, al menos en mi ciudad, Madrid. Es rápido, evitas atascos y  moverse resulta muy fácil y cómodo,  por eso he pensado que si tienes que tomar “el subte” en tu viaje, quizá te interese mapa-metro una web desde la que puedes obtener información de ¡TODOS LOS METROS DEL MUNDO!

mapas metro europa y mundo

Sigue con #disfrutamiruta descubriendo las mejores apps viajeras, descubre las apps imprescindibles para armar tu viaje a Europa y ¡el mundo!

Laura Eire.  “Disfrutamiruta”

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram  ¡Gracias por leerme!

Autor: disfrutamiruta

Disfrutamiruta y viaja por Europa y otros rincones del mundo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s