#FILOSOFÍA

#disfrutamiruta está hecho para buscadores de experiencias, gente curiosa, para los que viven y sienten, para los que han viajado mucho y para los que están comenzando la aventura de traspasar fronteras. 

#disfrutamiruta es una manera diferente y divertida de viajar por la vida. ¡La vida es muy corta para quedarse parado! Propongo viajes, escapadas, rutas, los mejores rincones de Europa y algún rincón del mundo, curiosidades y lugares inolvidables.

Es un Blog para gente activa, creativa, sonriente y tolerante. ¡Gente corriente de cualquier lugar! Gente sociable y con sentido del humor. Gente diferente, gente del mundo, gente luchadora, gente feliz. 🙂

Pero sobre todo disfrutamiruta es para ti que estás leyendo esto, porque sin gente como tú disfrutamiruta no tendría sentido.

#EL CORAZÓN AZUL.

El corazón es el órgano que nos da la capacidad de sentir, de vivir, es el que hace que todo fluya y es el único capaz de hacer que la razón se nuble y el cerebro deje de funcionar correctamente. Los momentos más intensos, los secretos más ocultos y los sentimientos más profundos se guardan en el corazón. Por todas estas razones decidí ponerme por bandera un corazón azul que abrir al mundo. 

logo1.1

#DISFRUTAMIRUTA, ¿Y ESE NOMBRE?

El nombre de disfrutamiruta surge porque la palabra disfrutar ¡me encanta! Siento que define el concepto de Carpe Diem o de ¡cómete el mundo!.

Es una palabra que considero muy intensa y realmente es lo que quiero, que la gente disfrute conmigo en cada destino, que conozca y saboree las paradas en mi ruta como si estuviera presente, que descubra que ver, cómo ahorrar y resuelva en general las típicas dudas que todos los viajeros nos hemos planteado alguna vez ante un destino nuevo. #disfrutamiruta y déjame ser tu guia virtual por las mejores ciudades de Europa y algunos lugares del mundo  😉  

#ASÍ EMPEZÓ TODO…

#disfrutamiruta nace una tarde entre risas y cervezas. Mis amigas insistieron, argumentando un montón de razones por las cuales, debería abrir un blog contando mis historias viajeras y dando consejos y tips a los viajeros que llegan a Europa. Creo que estaba bajo los efectos del alcohol y me vine muy arriba porque ¡decidí hacerlo!.

Era toda una locura, yo no tengo ni idea de blogs, redes sociales o informática. Cuando empecé con todo esto creía que SEO era una aplicación del móvil ;P no tenía claro que era una página de Facebook ni como usarla, aún trato de descubrir Twitter, en fin…

Muchos días me desanimo, ¡soy muy torpe! y tanta información nueva a veces me desborda. Intento aprender con tutoriales, preguntando a los expertos y siguiendo sus consejos. Trato como puedo de adaptarme a este nuevo y desconocido mundo del blog.

#disfrutamiruta es como yo, sencillo, sincero y natural. Con defectos y virtudes pero siempre con la iniciativa de crecer y mejorar.

Laura Eire. #disfrutamiruta

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales. Recuerda que puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram , y si quieres escribirme puedes hacerlo adisfrutamiruta@gmail.com. ¡Gracias por leerme!