IMG_20130829_191947Mi verdadero nombre es compuesto por eso solo lo uso para los documentos oficiales. Eire significa Irlanda en Gaélico y me encanta llevarlo siempre unido a mí, pienso que me trae suerte.  ❤

Definirme a mí misma es bastante complicado pero lo voy a intentar… Soy alegre desde primera hora de la mañana y mi naturaleza es curiosa. Me encanta los libros de historia y buscar misterios debajo de las piedras. Mi amor por los animales es incondicional y la política que practico es la del buen rollo. Trabajo como recepcionista en una empresa de servicios pero mi karma es ¡que el sueldo no me da para tanto viaje! 😦  

Utilizando mi inventiva, he conseguido descubrir lugares a los que ni yo, ni mi bolsillo, esperábamos llegar. Para mí, el lujo es tener la oportunidad de llegar donde soñé y disfrutar como Cenicienta de un momento efímero pero mágico.  

lau howth 2013

Irónicamente mi pasión por viajar nace de un golpe duro de la vida, mi novio falleció en un accidente de tráfico y mi mundo se tiñe de negro una buena temporada. Después de la oscuridad se hizo la luz, y decido romper con todo y marcharme a vivir fuera de España. No hablaba inglés, no conocía a nadie y nunca había montado en avión, pero ahí estaba yo sin nada que perder y dispuesta a todo.

Es en ese primer viaje, no solo físico sino también interior, cuando se enciende dentro de mí la mecha explosiva, el deseo incontrolable, la pasión insaciable por descubrir nuevos lugares.

london eyeViajar me ha hecho ser fuerte y ser libre, ser rica en experiencias y es que con cada viaje me hago un poquito más grande. He aprendido a ser más abierta de mente, más Solidaria, me ha hecho espabilar para buscarme las habichuelas y a no dar importancia a muchas tonterías. ¡hay tantas cosas bonitas por las que sonreír! que no me detengo para torcer el morro.

Los pequeños detalles adquieren un valor inmenso, como encontrar calcetines limpios en la maleta o disfrutar de una buena ducha caliente.

Juego con la improvisación aunque también planifico. Siempre acabo perdiéndome en algún momento del camino, aunque siempre saco partido 🙂 .

La historia de los lugares que visito y sus monumentos han sido alimento para mi mente y las largas caminatas me van manteniendo en forma. Cuando viajo intento transformarme en una esponja y absorber toda la magia del lugar, hay tanta belleza en un solo segundo, en una sola imagen…

20140720_160546

A veces he viajado sola y otras acompañada pero siempre he conocido gente, es curioso como completos desconocidos se han convertido en grandes amigos, algunos sólo por un momento y otros para toda la vida… Todas estas experiencias han conseguido cambiarme como persona y todo esto que siento cuando viajo, es lo que quiero transmitir en mi blog disfrutamiruta.com y en mis redes sociales Facebook ,Twitter e Instagram donde tú eres una pieza imprescindible. Gracias por leer este blog y por seguir mi corazón azul, gracias, gracias, gracias.

Laura Eire. #disfrutamiruta❤

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales. Recuerda que puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram , y si quieres escribirme puedes hacerlo adisfrutamiruta@gmail.com. ¡Gracias por leerme!

 

29 comentarios en “¿Quién es Laura Eire?

  1. Que historia Laura… y que lindo nombre Eire.
    Increíble que a veces pasen cosas tan fuertes como la que tuviste que atravesar y que, además, puedas aprender algo de ahí. Crecer.
    Por un año y una vida repleta de viajes de todo tipo.

    Como te entiendo con lo de los pequeños detalles como una ducha caliente… viajar te hace re-valorar mucho más esas cosas.

    Me gusta

  2. què fuerza Laura!!… espero qu este 2016 sea un gran año, un enorme año!!…saludos desde Tijuana y eres bienvenida a esta humilde hogar cuando lo desees, welcome ti Tijuana!!

    Me gusta

  3. Hola Laura Eire!! 😀

    Me ha encantado leer tu historia. Todos tenemos momentos malos, baches, experiencias que nos hace pasar la vida…llamalos como quieras, pero lo importante es sobreponerse y ya sabes que: what doesnt kill me make me stronger!! 😉

    Me alegro que hayas encontrado en el viaje la fuerza (esto ha sonado un poco jedi… I know). Disfrutar de las pequeñas experiencias, convertirte en bob esponja cuando estas en lugares nuevos, aprender y aprender… Y volver siendo mejor persona. Solo puedo decirte que pienso exactamente como tú!!

    A seguir viviendo! Y viajar es la mejor forma de vivir que se me ocurre…

    Suerte!! Nos leemos 😁
    Tony

    Me gusta

    1. Muchas gracias Tony! He querido sincerarme con los que se toman la molestia de darme un click y de darme su confianza siguiendo disfrutamiruta. Pense en omitir las partes tristes por que no quier dar pena cada uno a su manera tiene su carga en la espalda pero lo mínimo es contar quien soy y como empezo todo esto llamado Blog. Tu biografía tambien es muy interesante y ¡tienes un gran currículum viajero! Así que seguiré tu blog http://tonydavisontheroad.com/
      muy de cerca y espero que mis amigos de disfrutamiruta puedan disfrutar contigo! 😉

      Me gusta

  4. Cada palabra de Laura me llevo a mis inicios como viajante del mundo…todos los caminos se fueron absorbiendo en mi mente , las fotos dejaron de ser parte de esos viajes, y pase a la etapa de ver , observar, absorber . Tu mundo, Laura, es un mundo que se ira engrandeciendo en la medida que avances , cada dia, cada paso, cada viaje, cada segundo de recuerdos te ira haciendo mas y mas grande…!!! 🙂 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s