Este blog de viajes es mi proyecto más personal y una clara invitación a comerse el mundo ¡La vida es muy corta para quedarse parado!
Con Disfrutamiruta voy a mostrarte pedacitos de la historia de algunos lugares, te hablaré de monumentos, arte y ¡por supuesto! quiero que nos perdamos letra a letra entre antiguas leyendas de viejas ciudades.
Puede que en algún punto del camino te proponga planes locos y aventuras varias, también te invitaré a bailar en más de un destino y prepárate para escuchar más de una batallita, soy una cuentista, no puedo evitarlo.
En cada post incluiré consejos para resolver las típicas dudas que todos los viajeros tienen a la hora de planificar un viaje o llegar a un nuevo destino.
Si quieres hacerme alguna pregunta puedes dejarme un comentario en cualquier artículo, rellenar el formulario que encontrarás en el apartado «Contacto» o si lo prefieres, puedes hablarme por redes sociales
Duerme siempre al mejor precio en cualquier tipo de alojamiento
¡No hay excusa! Vuelos, tren, bus, barco ¡Despegan las ofertas!
Seguros de viaje
Excursiones, eventos, museos...
Aprovecha estos descuentos
Cuando viajo siempre llevo a mi muñeco Peronito. Es un osito naranja hecho de goma, un Mupphet llamado Frozzie…
Me lo regaló mi abuelo cuando yo era muy pequeña. Muchas veces cuando venía del taller me traía uno de esos pequeños muñecos que sabía que yo adoraba ¡Tenía más de 100!
Afortunadamente algunos muñecos sobrevivieron al paso del tiempo y cuando me fui a vivir a Dublín decidí llevar a Peronito conmigo, el sería el símbolo de dos cosas muy importantes, la niña que no quiero perder jamás y las personas que amo y no pueden estar conmigo.
Desde aquel viaje a Irlanda es mi compañero en todos los destinos, a veces no sale del bolsillo, pero siempre está ahí.
En mis viajes y redes sociales he descubierto personas que también tienen un muñeco símbolo y me encanta no ser la única, aunque cada persona tiene su motivo particular por el cuál lleva al suyo, yo no podía dejar de contar la historia de Peronito.
El corazón es el órgano que nos da la capacidad de sentir, de vivir, es el que hace que todo fluya y es el único capaz de hacer que la razón se nuble y el cerebro deje de funcionar correctamente.
Los momentos más intensos, los secretos más ocultos y los sentimientos más profundos se guardan en el corazón. Por todas estas razones decidí ponerme por bandera un corazón azul que abrir al mundo.
*Actualmente he modificado el logo inicial de Disfrutamiruta pero sigo manteniendo el corazón